Autoridades y población acuerdan tomar acciones frente a problemática del agua y desagüe en Nuevo Huaral.

109

Autoridades y población acuerdan tomar acciones frente a problemática del agua y desagüe en el A.H. Nuevo Huaral.

En las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Huaral, con participación de autoridades municipales, representantes de la región y vecinos del lugar, se desarrolló una importante reunión donde se tomaron acuerdos para brindar una solución a la problemática que atraviesa el A.H Nuevo Huaral, de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y de Agua Potable.
Se acordó que en una semana el GORELI, intervendrá en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales luego de obtener los resultados del estudio que se viene realizando.
Asimismo que, el próximo domingo 22 de agosto del 2021, la población en general de Nuevo Huaral se reunirá para tomar acuerdos en bien de sus vecinos y se entregará un acta con el acuerdo de la población a las autoridades.
En otro momento, tras haber recomendado que la intervención de la Otass sería oportuna para brindar una calidad adecuada de los servicios de agua y desagüe, se sensibilizará a la población de Nuevo Huaral sobre la intervención de la misma, siendo programada para el día viernes 20 de agosto.
De la reunión participaron la Gerente de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la Municipalidad de Huaral Lic. Victoria Grados Cotrina, el Subgerente de Participación Ciudadana Lic. David Trujillo Dávila, la regidora Flor Yauri, asimismo, representantes del Gobierno Regional de Lima del área de Infraestructura, representantes de Otass y los dirigentes de Nuevo Huaral.