Select Page
Sujeto ebrio perseguía a balazos a su pareja

Una bala perdida hiere de gravedad a jóven estudiante de derecho en horas de la madrugada de hoy domingo 21 de abril, en una calle de la ciudad de Huaura.

Una joven estudiante de derecho resultó herida a causa de dos balas perdidas en el sector de Los Pinos a la espalda del colegio Coronel Pedro Portillo Silva, límite con Chacaca, distrito de Huaura.

El incidente se registró esta mañana al promediar las 5 y 30, cuando un sujeto en estado de ebriedad discutía con su pareja en medio de la calle. La discusión terminó en agresiones del sujeto contra la fémina que pedía ayuda mientras huía.

El desalmado sujeto empezó a perseguir a la fémina realizando, al principio, disparos al aire para después disparar a la mujer que se trataba de esconder en una vivienda. En ese momento, Josseleyn Huaccho Blas, llegaba a su casa junto a un familiar, siendo impactada por dos balas.

La bala perdida le cayó en la mano y otro en el abdomen, con orificio de entrada y salida. La joven se encuentra siendo atendida en el Hospital Regional de Huacho.

Por su parte, los vecinos dieron aviso a serenazgo y la policía quienes lograron capturar al presunto autor de los disparos y hallar el arma de fuego tirado debajo de un tráiler estacionado. En el lugar se halló más de 12 casquillos de bala.