Select Page

Una balacera en un video pub deja dos muertos y un herido en la ciudad de Huaral.

Dos muertos y un herido fue el saldo de un ataque mortal de sujetos desconocidos quienes ingresaron al Video Pub JOHAN, ubicado en la Av. Buenos Aires en la ciudad de Huaral , arremetiendo a tiros contra un grupo de amigos que se encontraban tomando licor en el establecimiento.

El hecho de sangre tuvo lugar en la urbanización Buenos Aires, en sector este de la ciudad de Huaral, al promediar las 8 de la mañana del último domingo. Según testigos, un grupo de personas se encontraban bebiendo licor en el bar video pub, cuando varios sujetos ingresaron al negocio y desatando una feroz balacera dispararon a estas dos personas ocasionándoles la muerte en el acto, ellos fueron identificados como Diego Armando Mendez Lopez de 29 años y Ronald Abner Romero De Paz de 33 años.

Ademas de un herido que fue trasladado de emergencia al hospital de Huaral, sin embargo algunos testigos cuentan que serian dos los heridos derivados al hospital. Uno de los heridos fue identificado como Chero Lopez Luis de 28 años.

Aún se desconoce el móvil de los hechos, los cuerpos fueron encontrados boca arriba y con impactos de bala en la cabeza. Todo este hecho ocurrió en el Bar Video Pub Johan en la Av. Buenos Aires a pocos metros de Plaza Vea Huaral.

Hasta el lugar llego el fiscal para el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue del hospital de Chancay.
El sangriento hecho se produjo aproximadamente a las 8 de la mañana del ultimo domingo. Aun se desconoce el movil del doble asesinato, aunque la Policía ya baraja dos hipótesis, crimen pasional o ajuste de cuentas.

.