Balean a mujer en mototaxi después de retirar dinero del banco

6

Balean a mujer que se desplazaba en una mototaxi minutos después de haber retirado una fuerte suma de dinero del banco en céntrica calle de Huaral.

El hecho ocurrió al promediar el medio día de hoy jueves 05 de marzo, cuando ambas personas y otro hermano se dirigían en una mototaxi al sector de la Lotizadora Bautista por la calle Morales Bermudez 3ra cuadra

Las victimas fueron identificados como Sabina Silverio Rosas de 35 años y Francisco Rosas Menacho de 62 años, naturales de Cañete y se encontraban de visita en Huaral para realizar algún tipo de negocio, según información, minutos antes habría retirado una fuerte suma de dinero del Banco Continental.

Las victimas habrían tomado una mototaxi para dirigirse a su destino, pero en el camino fueron interceptados por dos delincuentes que con arma de fuego los asaltaron.

Según una testigo que estuvo en el lugar manifestó haber logrado ver como dos sujetos a bordo de una mototaxi lineal intentaron despojarla de su cartera color marrón a lo cual ella puso tenaz resistencia. Ante esto los malhechores le dispararon a la altura de la pierna izquierda dejando en el lugar un escenario de sangre.

Efectivos del serenazgo de Huaral al enterarse del hecho acudieron de inmediato al lugar de los hechos logrando auxiliar a la mujer que se encontraba desangrándose y a sus acompañantes en el interior de la mototaxi. Ellos de inmediato los trasladaron hasta el hospital San juan Bautista de esta ciudad.

El conductor en estos momento se encuentra en el interior de la comisaria de Huaral donde viene rindiendo su manifestación respectiva producto de la balacera ocurrido al promediar el mediodía.

En el escenario se pudo observar dos casquillos de balas en medio de un charco de sangre. Mientras tanto la policía viene recogiendo todas las evidencias del caso para lograr esclarecer este hecho delictivo.