Barranca: Sicarios asesinan a joven dentro de un restaurante.

Barranca: Sicarios asesinan a joven dentro de un restaurante.
El hombre habia acudido al local a almorzaba, recibe una llamada y salió del establecimiento, dónde lo esperaban dos sujetos, a bordo de una motocicleta.

Un joven, fue asesinado a balazos por unos desconocidos, al promediar las 2 de la tarde, cuando almorzaba con dos féminas dentro de un conocido restaurante “El Camaronero” en el centro poblado Puente Bolívar, distrito de Pativilca, provincia de Barranca.

La víctima fue identificada como Iván Joel Romero Jorge, de 26 años, quien recibió 6 impactos de bala, dentro de un restaurante campestre, ubicado en el Puente Bolivar.
Segun información el hombre había llegado en compañía de dos féminas al local para almorzar, cuando de pronto recibió una llamada y salió del establecimiento, dónde lo esperaban dos sujetos, al parecer extranjeros, a bordo de una motocicleta, uno de ellos saco el arma de fuego para dispararle, pero la victima corrio intentando entrar nuevamente al restaurante, lamentablemente fue alcanzado por el delincuente donde recibio varios impactos de bala.
Tras cometer el crimen, los sicarios desaparecieron de la zona.
La policia llego al lugar y cerco la escena del crimen para realizar las primeras diligencias, junto al representante del ministerio Público.

Ademas se traslado a las feminas a la comisarioa para las investigaciones correspondientes.
Además, tras el registro policial, Romero Jorge, contaría con antecedentes e investigado en diversos casos a nivel fiscal por lo que la Policía prevé posible ajuste de cuentas.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas