Bombero Huachano Giovanni Baldeos pide apoyo para ser operado.

15
bombero huachano

Bombero Huachano Giovanni Baldeos pide apoyo para ser operado

Desde su cama 931 del 9no piso del hospital rebagliati, Giovanni Baldeos, clama ayuda para su operación en la pierna tras accidente en la panamericana norte, en Huacho.

Tiene fracturas en las 2 piernas y requiere urgente operaciones. Sus compañeros bomberos vienen haciendo colecta para su recuperación.

Las autoridades se han olvidado, solo estuvieron para la foto. Este sábado realizan una actividad pro salud en la calle Antonio Raymondi, en Urb Las Palmas, Hualmay el costo de la tarjeta es de 10 soles.

Como se puede recordar el accidente ocurrió el 3 de junio cuando la unidad de la compañía de bomberos N° 20 de la ciudad de Huacho se accidenta al reventarse una de las llantas, accidente que sucedió cuando se dirigían a auxiliar a un vehículo siniestrado en el km 115 de la Panamericana Norte. Donde se accidentaron 3 bomberos resultaron heridos, Baldeos Ventura Giovanni de 27 años, Melgarejo Silvia (chofer) de 36 años y Mandamiento Perez Cristián de 27 años, quienes fueron auxiliados por sus compañeros y trasladados al hospital regional de Huacho, donde fueron atendidos.

Al ver la gravedad del joven bombero Giovanni Baldeos fue trasladado al Hospital Rebagliati de Lima, donde solicitaron donación de sangre.

La Intendencia Nacional de Bomberos del Perú hizo público un pedido de donación de sangre O+ para una operación de urgencia para el efectivo de los bomberos huachano,  quien se encuentra en la capital luego del accidente que sufriera con otros de sus compañeros en la Panamericana Norte al acudir a una emergencia.

La INBP se mantiene en contacto permanente asistiendo al efectivo.
Se hace un llamado a las personas de buen corazón apoyar a nuestro hermano bombero que se encuentra internado en el Hospital de Lima,  esperando su caridad.

Los bomberos son las personas en las que puedes confiar sin conocer y seguir sin saber a dónde van, un bombero es una persona que arriesga su vida y salva vidas por amor a las personas.