Bomberos sufren accidente de tránsito atendiendo una emergencia

7
bomberos sufren accidente

Bomberos sufren accidente de tránsito a bordo de se movilizaban en su vehículo atendiendo al llamado de una emergencia.

Esta mañana, un aparatoso accidente de tránsito sufrió la unidad de rescate de la Compañía N° 20 de #Bomberos de Huacho, cuando acudía a brindar apoyo a un accidente registrado en el Km. 109 de la Panamericana Norte, donde lamentablemente una persona perdió la vida.

Los bomberos cuando se encontraban a la altura del Km. 115 de la Panamericana Norte, la conductora de la unidad de rescate perdió el control, debido a que una de las llantas delanteras se rompió, provocando el despiste de la unidad.

BOMBEROS RESULTARON HERIDOS EN ACCIDENTE
Esta es la relación de heridos del accidente de tránsito en el KM 114 de la Panamericana Norte que han ingresado al hospital regional de Huacho.

Baldeos Ventura Giovanni de 27 años
Melgarejo Silvia (chofer) de 36 años
Mandamiento Perez Cristián de 27 años

Silvia Melgarejo, integrante de la compañía de bomberos N° 20 Huacho ingresa al servicio de tomografía. Su estado de salud es reservado.

Se debe precisar, los bomberos se dirigían a la emergencia ocurrido en el km.109, donde un auto que brindaba servicio de colectivo Huacho – Lima, se accidentó dejando como saldo un muerto.

Mucha fuerza a los bomberos voluntarios de la Benemérita Compañía N° 20 de Huacho. Ellos son nuestros héroes de rojo. Siempre estarán al servicio de todos los peruanos. Merecen respeto, hasta en los establecimientos de salud.