Select Page

El brazo de un niño quedo atrapado en la puerta del Centro de Salud de Pampa Libre.

Momentos de pánico se registro al interior del Centro de Salud de Pampa Libre, un nño de tan solo dos años de edad, gritando desesperadamente al estar jugando su brazito derecho había quedado atrapado entre los fierros de la puerta del interior del mencionado centro de salud, la madre impotente sin saber que hacer.

Trabajadores del centro médico, pacientes todos nerviosos ante el grito desesperado y el dolor del infante, ante ellos Carol Campo con ayuda de los trabajadores de salud lograron liberar al pequeño niño.

Carol Campo Andrade ex agente del serenazgo MPH manifestó: hemos estado esperando la entrevista de la doctora cuando en realidad un menor había ingresado su brazo en medio de la puerta, la reacción ha sido rápida de lo contrario se podría haber roto el hueso, con el apoyo de la mamá se pudo jalar despacio el brazo del menor”.

Ni los mismos médicos podían sacarlo, querían romper la puerta lo cual no era la forma pero se consiguió sacar al menor de dos añitos y ya esta mas tranquilo.

Es parte del trabajo, cuando se trabaja en el área de seguridad  cuidadana es rescatar, dar las primeras respuestas de rescate a un menor y estas es una de ellas, todos en casa debemos de saber como actuar cuando nos encontramos con algún accidente y lo primero es tranquilizarnos.

En los brazos de la joven madre el menor fue rápidamente  atendido en el tópico del centro de salud, felizmente se trataría de hematomas que le causo el dolor y el gran susto que vivió el pequeño al estar atrapado su brazito por varios minutos en la puerta de fierro del centro de salud de Pampa Libre en el Distrito de Chancay.