Select Page

Maquinarias de la Municipalidad Provincial de Huaral brindan mantenimiento en carretera del Distrito de Ihuari

Es el interés del Alcalde Jaime Uribe Ochoa, que los trabajos se realicen en bien de la población de la parte altoandina.

En un trabajo articulado entre la Municipalidad Provincial de Huaral y la Municipalidad Distrital de Ihuari se desarrollan trabajos de mantenimiento en la carretera, en la jurisdicción del mencionado distrito.

El Reg. Bernardino Bermeo, quien el fin de semana se condujo hasta el Distrito de Ihuari, indicó que será un aproximado de 10 kilómetros, donde se realiza el mantenimiento de la carretera, iniciándose desde el sector conocido como el Puente Sayán en el Distrito de Ihuari, hasta Huataya.

Jesús Martínez Soto, trabajador de la Municipalidad de Ihuari, agradeció a la Municipalidad Provincial de Huaral y al Alcalde Jaime Uribe Ochoa, por facilitar la maquinaria, la cisterna y el personal, para los trabajos de mantenimiento de la trocha carrozable del Distrito de Ihuari, indicó que en el sector existe transitabilidad de vehículos y camiones cargados de frutas, por ser un sector de mucha productividad, sobre todo de manzana y melocotones.

Antes del mantenimiento de la carretera, el tramo se encontraba lleno de tierra y piedras que obstaculizaban la transitabilidad, perjudicando el libre acceso a los comerciantes y agricultores, quienes se conducen por las vías, para exportar sus productos a la ciudad capital.

La Municipalidad de Huaral, brinda el mantenimiento de la carretera con la maquinaria, la cisterna y el personal, mientras la Municipalidad de Ihuari, se encarga de abastecer las unidades con combustible.