Select Page

Un violento accidente automovilístico entre un bus interprovincial de la empresa Poseidón y un auto familiar chocan en el cruce de Chancay dejando 3 personas heridas, entre ellas dos menores de edad.

El hecho se produjo al promediar las 11:30 de la mañana de hoy domingo 21 de abril en la Panamericana Norte a la altura del ingreso a Chancay cuando en circunstancias que aún se investigan un auto particular que viajaba con una familia de Piura a Lima termino empotrado contra un bus interproviincial de la empresa Poseidón.

El Bus de placa A6Y-954 colacionó con el auto gris Hyundai de placa L1B-037 el cual llevó la peor parte atrapando entre sus fierros a una mujer mientras que una menor salio expulsada hacia afuera del vehículo.

Personal de serenazgo y bomberos llegaron de inmediato hacia el lugar de los hechos para rescatar a la mujer que se encontraba atrapada en el interior del automovil y despues de una ardua labor fue conducida hacia el Hospital de Chancay junto a las dos menores que la acompañaban.

El conductor del automóvil que resulto con golpes leves manifestó a un medio de presa que el bus había estado estacionado mientras que el chofer del bus manifestó que el venía hacia el paradero y que el chofer del automóvil habría venido durmiendo. los peritos serán los que deslinden responsabilidades de este accidente.

Mientras tanto los pasajeros del bus de Poseidón tuvieron que hacer trasbordo hacia otra unidad para poder continuar el viaje ya que el vehpiculo tuvo que ser conducido a la comisaria junto con su chofer para las investigaciones.

La congestión originada por los buses que acostumbran a conglomerarse para recoger pasajeros en este cruce a la entrada de Chancay es motivo de criticas continuas por los vecinos de este distrito portuario y esperan que las autoridades correspondiendo tomen cartas en el asunto para evitar mayores desgracias.