Select Page

Campaña de donación voluntaria de Sangre en el Centro de Salud “La Querencia” Huaral
El día lunes 15 de julio, la Red de Salud y Hospital de Huaral, a través del Departamento de Patología Clínica y Banco de Sangre, realizará la “Campaña Donación Voluntaria de Sangre”, en el Centro de Salud “La Querencia”.

Estas campañas solidarias, tienen como objetivo abastecer con unidades de sangre segura y oportuna a nuestra población, garantizando de esta manera la calidad de la sangre que se utiliza en beneficio de nuestros pacientes.

De esta manera, el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay y Hospital de Huaral, Dr. Néstor Yupan Sánchez, anunció que esta jornada tiene como finalidad “Atender las Emergencias y Urgencias que se presenten en nuestra institución, y así salvar muchas vidas”.

Por otro lado, el Gerente del CLAS “La Querencia”, Lic. Artemio Andrade Callupe, invita a participar a la población Huaralina en el día central de la Campaña, el Lunes 15 de Julio, en el frontis del Centro de Salud “La Querencia”, donde se espera superar la meta programada en la Campaña. “En estas jornadas el único beneficiado es la población de Huaral, por ello apelamos al espíritu colaborador y solidario que nos caracteriza para donar sangre”.
Dona Sangre, Salva Vidas.