Campaña “Vecino vigilante” llegó al A.H. Nuevo Perú

10
nuevo perú

[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” background_size=”initial”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” background_size=”initial” _builder_version=”3.0.51″]

Campaña “Vecino vigilante”, que de se desarrolla barrio por barrio en Huaral, llegó al A.H. Nuevo Perú con la finalidad de unir esfuerzos con la población  para tomar medidas frente al contagio del “coronavirus”.

Los vecinos del A.H. Nuevo Perú  recibieron charla sanitaria en el marco de la campaña “Vecino Vigilante”

Las organizaciones sociales y vecinos en general del A.H NUEVO PERÚ, recibieron información de como afrontar la pandemia COVID -19, luego de participar en la charla sanitaria que se realiza entre la Municipalidad Provincial y el hospital “San Juan Bautista” de Huaral.

La comuna huaralina, participa activamente a través de la Subgerencia de Participación Ciudadana a cargo del Lic. David Trujillo Davila, quien entregó mascarillas a la población.

 

 

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” _builder_version=”3.0.51″ show_title_and_caption=”off” show_pagination=”on” gallery_ids=”8434,8436,8437,8438,8439″ fullwidth=”off” orientation=”landscape” zoom_icon_color=”#2ea3f2″ hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” background_layout=”light” border_style=”solid” auto=”off” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]