Candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori recorre calles de Iquitos (VIDEO)

178

Candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori recorre calles de Iquitos

En mitin en Iquitos, la candidata de Fuerza Popular lanzó propuesta de que reducirá el impuesto selectivo al consumo para reducir el precio de la gasolina y anunció los programas Licencia Cero y Volver a empezar.

La caravana partió desde la plaza 28 de julio, los loretanos, montados en motos, motocarros, automóviles, ondeando las banderas peruanas recorrieron las calles principales de los distritos de Iquitos

La candidata a la presidencia de la República, Keiko Fujimori, dio a conocer durante un mitin sus propuestas de gobierno para la región Loreto, entre los que se resalta la construcción de una carretera que conecte a Iquitos con la costa norte, la interconexión de Loreto al SEIN, mejorar la atención de los pueblos indígenas, incentivar el turismo, vacunación masiva, entre otras propuestas.

“A los hermanos mototaxistas, gracias por estar aquí y por su apoyo. Hace unas semanas hubo un paro nacional de transporte, porque el precio del combustible del país es el más caro de toda la región. Yo les digo vamos a investigar, vamos a fiscalizar y vamos a bajar el impuesto selectivo al consumo para bajar el precio”, expresó Fujimori.

Asimismo la lidereza de Fuerza Popular Keiko Fujimori reiteró su propuesta de otorgar el 40% del Canon minero a los ciudadanos y que “se creará un fondo para reducir el precio del gas”. Además, la duplicación a S/500 bimensuales en Pensión 65 y que repotenciará el programa Juntos por el que se otorgará S/300.