Capacitación en el uso del Tomógrafo en el Hospital de Huaral.

143

Capacitación al personal en el funcionamiento del Tomógrafo del Hospital de Huaral.

Gracias a las gestiones del Gobernador el tomógrafo del Hospital de Huaral ya se encuentra instalado en un ambiente especialmente acondicionado para albergar el moderno equipo.
Por tal motivo, médicos y profesionales y técnicos de la Salud, se vienen capacitando en el uso del Tomografo, por parte de la Empresa Tecnasa.

El equipo de alta tecnología fue adquirido mediante la elaboración de un proyecto IOARR, dispuesto por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, lo cual será de suma utilidad para el personal de salud en los estudios de los pulmones que realizan a los pacientes con la enfermedad infecciosa.

De esta manera, el titular de la región Lima está tomando decisiones abocadas a priorizar inversiones en tecnología de última generación, que se incorpora en la batalla en curso contra el virus letal.
Por su parte, las autoridades y funcionarios del nosocomio huaralino destacaron el apoyo constante que vienen recibiendo del GRL, lo que ha coadyuvado a la recuperación de cientos de personas contagiadas por el Covid-19.