Select Page

El efectivo de serenazgo de Huaral, Cesar Acuña, informó la captura de un sujeto de Lima  que acababa de robar dos celulares, a una persona en Huaral.

Una rápida acción de los agentes del serenazgo de Huaral  lograron capturar a un sujeto, que al parecer habría robado dos celulares a una persona. cuando se dirigía a su centro de trabajo.

El sereno informó: “Estábamos haciendo un patrullaje en la avenida Chancay, en eso nos percatamos que un sujeto sale corriendo y detrás de él,  venia el agraviado, donde nos comunica que el sujeto le había robado su celular. Entramos a la persecución, haber si podíamos capturar al sujeto, subió a una moto taxi para darse a la fuga, nosotros dimo la vuelta y logramos capturarlo en la calle Ucayali, se hizo la intervención, verificación de las pertenencias”.

Efectivamente había sustraído dos celulares, que al agraviado le habían robado y de inmediato fue arrestado.

La victima se apersono a la delegación policial,  donde reconoció los celulares robados y confirmo que si,  había sido el sujeto que le había robado y se puso a disposición de la comisaria de Huaral, por la denuncia correspondiente.

El sujeto manifestó que vive en Lima, en la Victoria, pero no se descarta de que sea otro tipo de persona ya que hablaba  aunque habla como Venezolano.

El delincuente arrepentido manifiesta, que a sustraído los celulares porque necesitaba dinero para mantener a su familia, tiene un bebe y necesita comprar pañales y otras cosas mas. Pero eso no justifica la acción que halla cometido.