Capturan a banda que utilizaba mototaxi para robar (VIDEO)

15

Capturan a banda que utilizaba mototaxi para robar.
El ‘Pejerrey’ y los ‘Motochoros’, usaban distintas mototaxis para perpetrar sus crímenes y despistar a las autoridades.

Se habían convertido en el terror de las calles de Huaral, a qui los vemos en uno mas de sus atracos a plena luz del día, ocurrido el pasado 25 de agosto entre el Jr. Ancash con Benjamin Doig Losio al promediar las 3 de la tarde

Una distraída jovencita que caminaba mirando su celular cuando en ese momento un sujeto sin descender del vehículo y de un solo jalón le arrebata el equipo móvil.

Ella trata de subir a la mototaxi para recuperar su moderno teléfono, sin embargo los ladrones aceleran y la mujer opta por soltarse del vehículo, dándose a la fuga en dirección desconocida. Otra cámara los captó esperando pacientemente en una esquina a su próxima víctima.

Lo que no sabían estos delincuentes es que la policía ya les seguía el rastro debido a la larga lista de denuncias que tenían en su contra por robo agravado.

Tras un trabajo de inteligencia a través de cámaras de vigilancia personal policial de la DIPINCRI Huaral capturo a los sujetos Marco Antonio MOYA CARRASCO de 30 años (a)“PEJERREY” y Juan Carlos CHINEN VILCA de de 28 años (a) “GOKU”, integrantes de la Banda Criminal “PEJERREY Y LOS MOTOCHOROS” implicados en el presunto Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Robo Agravado de celular en agravio de una fémina

Vídeos de cámaras de seguridad sirvieron para la identificación de los sujetos, que tendrían en su haber, más de una treintena de robos. Muchas de sus víctimas resultaron con lesiones de gravedad.

Los vecinos se encuentran muy preocupados por los constantes robos que se viene dando últimamente por la zona habiendo personas de mal vivir que merodean las calles aledañas al parque los sueños.

Las investigaciones continúan y en los próximos días serian intervenidos los demás integrantes.