Capturan a delincuentes que arrebatan celular a bordo de una mototaxi en Huacho.

Capturan a delincuentes que arrebatan celular a bordo de una mototaxi en Huacho.
Dos dos delincuentes arrebataron un celular a bordo de una mototaxi en la Av. Mercedes Indacochea.

El hecho ocurrió al promediar las 9:30 de la noche del último jueves 26, cuando un abogado retornaba a su hogar luego del trabajo, caminaba tranquilamente por las calles de Av. Echenique, al mismo tiempo que respondía a una llamada de celular, cuando de pronto pasó cerca de él una mototaxi color rojo del cual por la parte de la ventana sin mica, un joven en plena marcha le arrebata el celular y de dio a la fuga.

Era un celular color negro, modelo Galaxy A01.
El abogado de inmediato se dirigió a la Comisaría de Salaverry Huacho a asentar la denuncia respectiva.
El comandante de guardia mediante sistema de radio da cuenta de los hechos a todas las unidades policiales y las características de la Mototaxi.

Cerca de las 10:00 pm la unidad policial del Escuadrón de Emergencias PL 14849, se percató que a la altura de la Calle Arámbulo La Rosa y la Av. Prolongación Moore una Mototaxi color roja, con las características similares que transitaba de Norte a Sur.

Los efectivos Policiales ST1 SAEZ y el ST2 Pérez de inmediato decidieron ir tras la mototaxi, la cual al darse cuenta de que iba el patrullero, aceleraron la marcha intentando huir, pero la unidad policial logró alcanzarlos.
Es así que fueron intervenidos el conductor: ALDAIR PEREZ DEXTRE de 20 años, del sector de Los Pinos, quien era el conductor y ALEXANDER MOSQUERA GUZMAN de 23 años del distrito de Huaura, quien se hacia pasar como pasajero.

La policía se percató de que uno de los dos sujetos no ponía caminar con uno de los pies, al revisarle se dieron con la sorpresa que la zapatillas de ALEXANDER MOSQUERA estaba escondido el celular COLOR NEGRO Galaxy A01, que minutos antes había sido robado a un abogado.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Unidad de SEINCRI de la Comisaría de Salaverry.
Cabe precisar que la Mototaxi que emplearon, es de color rojo y la placa tiene el número: 6194-DA, Torito Bajaj.

El fiscal tendrá que denunciar a los sujetos, según se conoce estas personas serían presuntamente reincidentes.
Ahora la PNP está en busca de la moto celeste baja que también se dedican a robar al paso.

El comandante recomendó a la población tener mucho cuidado con las motos lineales y mototaxis que rondan por los parques.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas