Huacho: Capturan a extorcionador en el preciso instante que cobraba cupo a su víctima.

Incluso, la cámara de seguridad del local captó cuando este sujeto le dejaba un carta amenazadora.

Sabado 9 de octubre, 2: 50 de la tarde en la calle Cano en el distrito de Hualmay en Huaura, el hombre de polo verde entrega unpaquete de dinero a su extorcionador afura de un restaurante llamado ‘La Morocha’, el hombre cuenta el dinero, mientras que la victima habla por su celular, luego el dueño del local entra al restaurante, mientras que el extorcionador preocupado, mirando a todos lados espera en la puerta de este local, en ese momento aparecen dos efectivos policiales vestidos de civil, uno de ellos saca su arma da un disparo al aire mientras que el dueño del local sujeta al extorcionador, es ahi que ambos policias corren y entre los tres logran reducir al hombre, el dueño del local comienza a golpearlo, sin embargo la policia lo detiene.
Junto con el dueño del local, lograron reducir al malhechor.

El dueño del restaurante en declaraciones cuenta que desde el 5 de octubre comenzó a recibir amenazas de este sujeto. El extorsionador ha llamado en reiteradas ocasiones a su local, ha mandado mensajes de texto y a través de redes sociales, incuso la camara de seguridad del local capto cuando este sujeto le daba una carta amenazadora.

Tras la intervención policial, el sujeto fue identificado como Diego Alberto Maguiña Mondragón de 25 años de edad. La Depincri de Huacho ya ha iniciado las investigaciones del correspondientes al caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *