Capturan a fiscal de Huaral en hostal huachano con una menor

414

Policia capturan a fiscal de Huaral en hostal huachano con una menor de edad.

Deprincri Huacho detiene a un fiscal el cual fue denunciado por el delito de seducción y tentativa de violación, quien se viene desempeñando como fiscal provincial (Huaral) identificado como Victor Raul Guitierrez Mendoza.

El fiscal Víctor Gutiérrez, fue intervenido el dia de ayer con una menor de edad de iniciales L.R.A.G. en las escaleras de un hotel

La familia de la menor ya habría realizado la denuncia y fue intervenido por las autoridades en las instalaciones en compañía de la niña. Según la menor de 12 años de edad anteriormente este sujeto ya habría abusado sexualmente de la menor.

El propio comandante PNP Ulloa, jefe de la DEPINCRI estuvo a cargo del operativo.

Según lo indicado por la policía de investigaciones, Victor Raul Guitierres sería un presunto captador de menores que realizaba su trabajo mediante redes sociales creándose diferentes cuentas falsas captando a menores.

Cabe mencionar que esta intervención se pudo lograr gracias a la denuncia por parte de la familia, previa cita de la menor con el referido fiscal, a quien se logró intervenir, según la Policía, en flagrancia del delito, siendo derivado hacia la DEPINCRI.

“Ese hombre no puede quedar en libertad, tiene muchas denuncias en su contra por el mismo delito, no solo mi sobrina es la única víctima”, manifestó la tía de la menor de aproximadamente 12 años.
Vale precisar que según las primeras investigaciones, este fiscal captaría a las menores bajo redes sociales.
* Las denuncias vienen desde hace 1 año a otra menor y según refiere la mamá, la policía no tomó en cuenta la primera denuncia, muy por el contrario el fiscal denunció a la madre de la agraviada

Este hecho ha causado gran consternación en la ciudadanía.

La fiscalia de la Nación aún no se pronuncia del caso