Capturan a integrante del robo en la variante de Pasamayo.

PNP captura en tiempo récord a integrantes del robo en Pasamayo.

Esta mañana sujetos armados asaltaron un vehículo en el kilómetro 63 de la variante de pasamayo, ingreso a Huaral.
Efectivo de la Policía Nacional capturan a Jimmy Omar Palacios Minaya de 38 años alias “Chuky” por el delito de robo agravado ocurrido el día de hoy 7 de julio del 2022 en el kilómetro 63 de la carretera Panamericana Norte

Los vehículos uno negro y otro rojo le cierra el paso y bajan cuatro ‘marcas’ que acorralan a la víctima y encañonan al empresario limeño que junto a su familia viajaba de Lima hacia Huaral a realizar una transacción económica.
El asalto se produjo en el kilómetro 63 de la variante de pasamayo y se llevaron gran suma de dinero en efectivo, equipos de celulares y cuanto pudieron de los pasajeros. El atraco fue grabado por un conductor que en resguardo de su integridad se quedó varios metros atrás pero tuvo la iniciativa de grabar, imagenes que sirvieron a la policía de Huaral para dar con la captura de uno de los 4 delincuentes.

Personal policial por orden del Coronel jefe de la DIVPOL Huaral Manuel Farias Zapata procedió inmediatamente realizar el “Plan Cerco” por el distrito de Aucallama por donde al parecer fue visto el carro rojo que aparece en el video.

Mientras tanto el Jefe de la División Policial de Huaral Coronel Manuel Farias dio a conocer la captura de Jimmy Omar Palacios Minaya, cuando se encontraba por las inmediaciones del grifo Delpino ubicado en el kilómetro 77 de la Panamericana Norte, en el distrito de Chancay, que conducia el vehículo de color negro marca Hyundai de placa de rodaje B3C – 639.

Además recalcó que ya se tendrían identificados a los otros participantes de este robo, es más informo que la policía está en persecusion del segundo vehículo que participó en el robo, el cual se dirigía al C.P. Palpa.
Según detallo el Coronel Farias, la víctima del robo era un comerciante que se dirigía a la ciudad de Huaral para comprar un Vehículo.
Cabe resaltar que los cuatro delincuentes que participaron en este asalto son de la ciudad de Lima.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas