Capturan a “Los EMES de Huaral”

Por el presunto Delito Contra el Patrimonio - Robo Agravado en la modalidad de “marca salida de banco”:

La División Policial de Huaral, jefaturada por el Coronel PNP Manuel FARIAS ZAPATA, hace conocer a la población en general que el 02 de febrero del 2023 a horas 12:30 aproximadamente personal policial de la Comisaria PNP Chancay logró la captura de la Banda Delincuencial denominada “LOS EMES DE HUARAL”.

Gracias al trabajo coordinado con efectivos de inteligencia de la DIVPOL Huaral y tras un paciente seguimiento se logró la captura de la mencionada banda delincuencial luego de recibir la denuncia por parte de un ciudadano a quien amenazaron con arma de fuego para luego arrebatarle la suma de cinco mil soles y huir a bordo de una moto lineal por inmediaciones de la Urbanización San Francisco en el distrito de Chancay.

Rápidamente se inició la búsqueda de los facinerosos con el Plan Cerco logrando su identificación entre la Calle Teniente Decio Oyague con Calle Junín, intentando darse a la fuga y quienes al momento de la intervención pese a que el personal policial interviniente le indicó en reiteradas oportunidades la voz de “Alto Policía” uno de los delincuentes hizo uso de su arma de fuego contra el personal PNP; gracias a la rápida reacción del personal policial se logró reducirlos, siendo identificados como Antony Jesús ALACHE AGUILAR (28) y Fernando Luis OBREGON CASTILLEJO (20) a quienes se le incauto una motocicleta de placa 9172 – NB color negra marca PULSAR y un arma de fuego tipo PISTOLA.

Es importante indicar que Antony Jesús ALACHE AGUILAR (28) alias “SCOBY”, registra antecedentes por tenencia ilegal de armas.

La presente intervención policial se puso de conocimiento del Fiscal de turno de Huaral y las diligencias de investigación de acuerdo a ley se vienen llevando a cargo del Departamento de Investigación Criminal – Huaral.

De esta manera la Policía Nacional del Perú Huaral reafirmar su compromiso con la ciudadanía con el objetivo de seguir trabajando constantemente en la lucha frontal contra la inseguridad ciudadana y el delito en la provincia de Huaral.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas