CAPTURAN A LOS VAGOS DEL PALMO

POR DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA – TRÁFICO ILÍCITO DE DROGA:

Capturan a los VAGOS DEL PALMO, por el delito contra la salud pública – tráfico ilícito de droga.

Hoy, 11 de enero al promediar las 12:30 pm, personal policial de la Sección de inteligencia del DEPINCRI Huaral intervino a Jefry GARCÍA TOLEDO, de 26 a ños, alias Chamo.

Cuando, al intervenido, se le hizo el registro personal, se le encontró dos (02) bolsitas de marihuana y una (01) bolsita de PBC.

Al observar la intervención, la persona de Estefanía de Jesús PEÑA GUZMAN, (30) (a) “TEFY”, intentó darse a la fuga corriendo hacia el interior del domicilio donde se encontró en uno de los ambientes de la segunda planta, sobre una mesa, ciento setenta y un (171) bolsitas de PBC, ciento treinta y seis (136) bolsitas de marihuana, dos paquetes conteniendo cannabis sativa marihuana, (dos kilos aprox.) forrados con bolsa plástica y cinta plástica film respectivamente.

También se encontró ciento cuarenta y seis soles con cuarenta céntimos (S/146.40), procediendo a su incautación y comiso.

Se comunicó al Fiscal de Turno de Huaral y las personas detenidas y especies incautadas y comisadas fueron puestos a disposición del DEPINCRI – Huaral para las investigaciones del caso.

Cabe destacar que en esta intervención se puso a prueba la efectividad del reciente escuadron motorizado HALCONES de Huaral.


 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas