Select Page

Efectivos policiales capturaron en Huaral a un mototaxista llamado ‘Monstruo del Garrote’, que habría asesinado a golpes a 4 personas para robarles de sus pertenencias. Se le atribuye, además, las lesiones graves sufridas por otros seis hombres que tuvieron la desgracia de abordar como pasajeros el mototaxi que utilizaba el criminal.

El peligroso sujeto fue sorprendido por agentes  PNP cuando se disponía a matar a garrotazos a  un comerciante de abarrotes que le había solicitado sus servicios de transporte público.

Ya tenía a su merced a Victoriano Javier Parisca Moya (49). Le había propinado varios golpes en la cabeza con un grueso garrote, privándolo del conocimiento, cuando llegaron las autoridades y frustraron el homicidio.

El asesino múltiple, identificado como Domingo Manuel Norabuena Espindola (55), fue atrapado a unos 50 metros de la vía que permite el ingreso al centro poblado Jesús del Valle. El asiento posterior de su mototaxi de placa  MPY-7972, retenía al pasajero que yacía ensangrentado.

Ante las evidencias, el ‘Monstruo del Garrote’ confesó que tenía previsto matar al pasajero y, luego de robarle sus pertenencias, abandonar el cadáver en algún tramo solitario de la carretera. Admitió, asimismo, haber dado muerte con esa modalidad a Eduardo Carrasco Buitrón (45), Manuel Andrés Rojas de la Cruz (46), Teófilo Nieto Mendoza (45) y Sergio Hugo Chirito Rosales, de 44 años de edad.

Fuente: La República