Capturan a presunto sicario que participó en el asesinato de la pollería Rockys en el año 2015 en Huaral (VIDEO)

Capturan a presunto sicario que participó en el asesinato de la pollería Rockys en el año 2015 en Huaral.
Se trata de Benjamin Leopoldo Moreno Gonzales de 27 años de edad, quien era buscado por las autoridades.

La Policía del Perú (PNP) capturó al presunto sicario, quien se encontraba requisitoriado por el doble asesinato, delito contra la Vida, el cuerpo y la salud homicidio calificado contra dos personas y lesiones graves en agravio de tres personas, hecho ocurrido en la pollería Rockys el 23 de diciembre del 2015.

En conferencia de prensa se informo acerca de una importante captura realizada el dia de hoy 6 de marzo del 2022, por la división policial de Huaral y la comisaría: De la persona de Benjamin Leopoldo Moreno Gonzales de 32 años, quien se encontraba con requisitoria vigente.
En el momento de la captura quizo darse a la fuga pero fue aprendido por los efectivos policiales.

Luego de un paciente seguimiento, ya se tenia la información que esta persona ya se encontraba en Huaral, se pudo lograr la captura a horas 9: 15 de la mañana de hoy, Benjamin Moreno Gonzales, alias el Benja, quien es uno de los actores del doble asesinato ocurrido en el 2015 en una pollería Rockys de la ciudad de Huaral, al igual que otra persona mas que se tiene de conocimiento que se encuentra en el pais de Chile, esta captura obedece a que ya esta persona se encontraba con requisitoría vigente por los fallecidos Cristian Cirilo Leyva de 32 años y Rafael Vidal de 37 años, al igual que hubierón tres personas heridos, el 23 de Diciembre del 2015, a horas diecinueve con cuarentaicho horas en la pollería Rockys.

Este señor a sido sentenciado a 19 años de prisión y se encontraba con requisitoria vigente, esta sentencia a sido dada por el juzgado de Huaura.

Se tenia de conocimiento que estaba en un domicilio y se espero a que salga para proceder a su captura por que no tenias la orden para entrar.

La comisaría procedera a ponerlo a disposición del juzgado para su internamiento penal.
Esta persona a sido integrante de una banda de una banda organizada por crimen investigado de los monos de Quepepampa, no es cualuier persona, estamos hablando de un sicarío, ademas hay dos mas requisitoriados, uno esta en la cuidad de Chile y el otro al parecer estaría en Chimbote, ya se esta haciendo las coordinaciones principales para lograr la captura, informo el PNP.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas