Capturan a segundo implicado en asesinato de Policía en Chancay (VIDEO)

Capturan a segundo implicado en asesinato de Policía en Chancay.

Autoridades dieron con el paradero de otro miembro de la banda ‘Los Sajinos de la Candelaria’, que el último fin de semana se vio involucrados en la muerte de un suboficial de la PNP.
En horas de la tarde del jueves 11 de agosto, un equipo de la División de Homicidios de la PNP logró capturar a Luis Felipe Olivo Romero (a) ‘Huachi’ o ‘Marrón’, quien estaba con orden de captura por su participación en la muerte del suboficial técnico de tercera PNP Percy Edwin Pineda Toscano de 40 años de edad, tras un robo fallido ocurrido el último lunes en Chancay.

Luis Oliva Romero de 51 años, conocido como “Viejo” era un delincuente con amplio recorrido en el mundo del hampa, perteneciente a la banda ‘Los Sajinos de Candelaria’, organización criminal de la que también era parte Hermes Antonio Bautista Reyes (a) ‘Melón’, capturado días atrás por el ser uno de los presuntos autores materiales del asesinato cometido en contra del suboficial Pineda.

Según se detalla en el informe policial, alias ‘Huachi’ o ‘Marrón’ fue capturado en el cruce de las calles Del Solar y Animas, en la ciudad de Huaral, tras un operativo que buscaba dar con su paradero, dada la medida de detención preliminar que pesaba en su contra.

Tras presenciar a los agentes de la Depincri, el sujeto quien estaba con gorra y lentes oscuros, empezó a mostrar signo de nerviosismo.

El sujeto horas antes había abandonado el Hospital San Juan Bautista de Huaral, tras presentar una herida de bala durante un supuesto asalto que denunció. Para los investigadores, resultó herido durante un fuego cruzado con el policía abatido.

Exámenes médicos y pericias de absorción atómica, fueron determinante para que un juez del tercer juzgado de investigación preparatoria de Huaral ordene su ubicación y detención por el delito de robo agravado.

La Policía espera dar con un tercer implicado, cuya identidad corresponde a la de Carlos Alberto Sudario Pizarro (a) ‘Saji’, a quien le correspondería seguir la misma ruta judicial que se le ha impuesto a sus cómplices de delito.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas