Capturan a sujeto que arrebató celular a una anciana

15

Capturan a sujeto que minutos antes había arrebatado el celular a una anciana.

El hecho ocurrió al promediar las 7:15 de la noche de ayer miércoles 31 de Julio cuando una señora de avanzada edad caminaba por inmediaciones del parque San Antonio atendiendo con celular una llamada urgente.

De pronto intempestivamente apareció un sujeto que sin medir lo avanzado de la edad de la señora le arrebató el celular y emprendió la fuga.

En esos momentos el pánico y gritos de la agraviada alertó a los transeúntes de la zona y gracias a la rápida intervención de un mototaxista lograron atrapar al facineroso a lo cual se unió la rápida intervención del serenazgo. Tras la persecución lo capturaron por la Av. Alejandro del Solar.

El sujeto que después de su cobarde accionar pedía que no lo golpeen ante la enfurecida población que lo rodeó fue identificado como Carlos Chávez Tinoco.

Los agentes del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral trasladaron al sujeto hasta la Comisaria y puesto a disposición de la Policía Nacional. Así mismo la anciana mujer fue auxiliada y trasladada para formular la denuncia correspondiente.