Pampa de los Perros constituye un eje esencial de desarrollo económico e integral social en Huaral.

La construcción de la carretera Pampa de los Perros constituye un eje esencial de desarrollo económico, competitividad e integración social para los pueblos de la provincia de Huaral.

Es por ello, que el Gobierno Regional de Lima avanza a paso firme y de acuerdo con los estudios técnicos, el asfaltado integral de los 6 kilómetros de vía, que posee un presupuesto superior a los 3 millones 800 mil soles.

Actualmente, las maquinarias pesadas están abocadas a las labores de afirmado, las mismas que deben culminarse a fines de abril, con la finalidad de dar paso a la colocación de la carpeta asfáltica.

Una obra que se ejecuta acorde a las necesidades y exigencias de los pueblos, al convertirse en una ruta alterna a la Panamericana Norte, interconectando a las provincias de Huaral, Huaura y Oyón.

Con la moderna infraestructura vial los tiempos de viaje se reducirán, la seguridad y la comodidad se verá incrementada, generando importantes ahorros y beneficios para los usuarios de esta parte del Norte Chico de la región Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *