Select Page

El Centro Arqueológico de LAS SHICRAS, ubicada en Palpa, distrito de Aucallama, Provincia de Huaral es evaluada para su puesta en valor. Para esto se reunieron el Alcalde de Huaral y representantes de Dircetur región Lima.

El alcalde Provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa recibió en horas de la mañana a integrantes de la Dirección Regional de Comercio Exterior Región Lima para evaluar la puesta en valor del Sitio Arqueológico Las Shicras.

Es interés de la primera autoridad siendo el Centro Arqueológico Las Shicras la civilizaciones más antiguas de América, que se encuentre ubicado en Huaral se agilicen los procesos para su puesta en valor.

Unidos con un mismo objetivo en la reunión y visita al Centro Arqueológico se dio con el alcalde provincial de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, director de Comercio Exterior y Turismo – Lima, Mg. José Espinoza Huerta, representante del alcalde de Aucallama, Lic. Mónica Torres, presidenta de AHORA HUARAL, Rosa Elena Balcazar, y además el equipo técnico con el objetivo de analizar la situación del sitio arqueológico “Las Shicras” ubicado en el CP. de Palpa en el distrito de Aucallama.

Asimismo por el interés de la puesta en valor de las Shicras participaron en la visita de campo el Regidor Provincial de Huaral Bernardino Bermeo y la Gerente de Desarrollo Económico y Turismo kiara Santana.