Centro de Salud Mental Comunitario de Puerto – Chancay ya está al servicio de la población
La Red de Salud Huaral – Chancay, continúa trabajando en esta crisis sanitaria, porque la salud mental es tan importante como la física.

Con la participación de la alcaldesa del distrito, Aurora Dulanto Matsunaka y del director ejecutivo de la Red de Salud, Carlos Pisfil Zarpan se reinició las actividades en el centro de Salud Mental Comunitario de Puerto- Chancay.

▶️ El Centro cuenta con profesionales en Psiquiatría y Psicología, quiénes brindan soporte emocional a las personas afectadas por la pandemia.

De esta manera los profesionales de la salud ofrecen una atención especializada a los usuarios con trastornos mentales y/o problemas psicosociales de mediana y alta complejidad en los horarios de 8am a 8: 00 pm mediante los canales digitales (teleconsultas) y si en caso el paciente lo requiera también se realiza de forma presencial.

Asimismo, se da el seguimiento continúo a los pacientes que reciban tratamiento, para conocer el avance de su recuperación en este estado de emergencia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *