César Acuña anuncia respaldo a Keiko Fujimori

César Acuña anuncia respaldo a Keiko Fujimori durante segunda vuelta

El lider del partido Alianza para el Progreso afirmo su respaldo hacia Keiko Fujimori y arremetió contra el candidato presidencial de Perú Libre Pedro Castillo por no tener un equipo de gobierno y un plan serio para gobernar.

A través de su cuenta personal de Twitter, el líder del partido Alianza para el Progreso, expresó su respaldo a la candidata presidencial Keiko Fujimori. “Hoy más que nunca no más rencores, tenemos que aprender a perdonarnos y tenemos que hacer una gran alianza para sacar adelante el país.

“APP no apuesta por un gobierno estatista, son ideas retrógradas. Los de izquierda no han aprendido de la China, que fue comunista y estatista, y ahora es un país que ha apoyado la inversión y por eso ha crecido”, añadió.

Acuña señaló que APP no apostará por un gobierno de izquierda radical, y mostró preocupación por las personas que rodean al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.

El profesor Castillo se nota que es una buena persona, pero me preocupan las personas que lo acompañan. Está rodeado por personas que no dan ninguna seguridad. Dime con quién andas y te diré quién eres”, apuntó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas