Chancay: Detienen a «Gorilin» por tenencia ilegal de arma de fuego en Peralvillo.

Chancay: Policia detiene a «Gorilin» por tenencia ilegal de arma de fuego en el aniversario del PP.JJ. Peralvillo.
El sujeto fue identificado como José Manuel Alache Ochoa de 22 años, alias “Gorilin”

Los efectivos de la DEPINCRI, detuvieron el día de ayer 24 de Agosto, aproximadamente a las 4:30 pm. a un sujeto identificado como José Manuel Alache Ochoa de 22 años, alias “Gorilin” por el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Gorilin, al notar la presencia policial, quizo escapar, motivo por el cual el agente policial tuvo que dar un disparo al aire para evitar su fuga.

Lo cual origino que las personas que en ese momento que disfrutaban alegremente de la fiesta en honor al Santo Patron San Bartolome salgan corriendo asustados entre gritos por el disparo. Todo sucedio en minutos y no hubo daños que lamentar.

El hecho ocurrió en una fiesta que se estaba realizando por el 59 Aniversario de Peralvillo en la sexta cuadra de la Av. 24 de Agosto en el Centro Poblado Peralvillo en el Distrito de Chancay, Provincia de Huaral.
Según el reporte emitido por la Policía en la que informan la detención del mencionado sujeto, la policía obtuvo información que en dicha fiesta habían varios sujetos que estaban al margen de la ley, es decir presuntos delincuentes provistos de armas de fuego; ante está información el personal de la Secint se mimetizo en dicha actividad, logrando detener a José Manuel Alache Ochoa encontrándose en su poder un arma de fuego tipo pistola abastecida con 9 municiones.

El sujeto intervenido fue trasladado a la DEPINCRI PNP Huaral para realizar las investigaciones de ley.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas