Chancay: sicarios en moto asesinan de múltiples disparos a joven en Peralvillo.

Chancay: sicarios en moto asesinan de múltiples disparos a joven en Peralvillo.
En horas de la noche del último lunes 29 de Agosto, dos sujetos armados que iban a bordo de una moto lineal le dispararon a un hombre. El hecho se registró a la altura de la cuadra ocho de Peralvillo, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral.
Testigos del ataque dieron aviso a las autoridades.
La víctima, fue identificada como Alonso Cornelio Silva de 21 años y se dedicaba a trabajos de vidrieria, deja en la orfandad a dos menores de edad, uno de un año y otro recien nacido.
Según relataron los vecinos de la zona, el hombre se encontraba caminando por la vía pública, cuando de pronto, dos sujetos a bordo de una moto le dispararon a quemarropa sin mediar palabra, luego huyeron en dirección al pueblo joven Santa Rosa.

Vecinos declararon que la victima imtento escapar, pero amentablemente, los malhechores acabaron con la vida del joven tras darle 7 disparos.
Tras ello los vecinos salierno de sus casa para auxiliar al herido que fue llevado de emergencia al hospital de Chancay donde los medicos solo comfirmaron que ya no presentaba signos vitales por la gravedad de las heridas.

Los vecinos de la zona evitaron dar declaraciones por temor a represarias, sin embargo piden a las autoridades mayor predencia de la policia nacional tras los hechos dilictivos que vienen ocurriendo en la zona sur del distrito de Chancay.
El fatídico hecho sucedió alrededor de las 9 de la noche, y según la policia, no se descarta de un presunto ajuste de cuentas.

Finalmente, los familiares del occiso piden a las autoridades investigar y dar con los responsables

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas