Charla virtual de Encuentros Vecinales “Compromisos por el Agua”.

100

Charla virtual de Encuentros Vecinales “Compromisos por el Agua” realizado para dirigentes del C.P. La Caporala.
Los dirigentes acordaron convocar a sus usuarios, junto con el Consejo Directivo del sector, para las charlas virtuales de la EPS y microaudiencias de SUNASS.

La Subgerencia de Participación Ciudadana a cargo del Lic. David Trujillo Davila, en coordinación con la EPS Emapa Huaral S.A. desarrollaron una importante reunión con dirigentes del Centro Poblado La Caporala de Huaral, como parte de la edición virtual de Encuentros Vecinales “Compromisos por el Agua”, iniciativa que tiene como finalidad dialogar sobre el cuidado del agua, el buen uso del alcantarillado, la facturación, entre otros temas comerciales y operativos.

El evento, que se desarrolló en la plataforma virtual zoom, logró acuerdos entre representantes de La Caporala, SUNASS, Ministerio de la Mujer, la Coordinadora de Prevención y Asesoría de la Intendencia Regional de Lima (SUNAFIL) y la Municipalidad Provincial de Huaral.
Por parte de Emapa Huaral S.A., con la asistencia técnica del OTASS, se impulsará la limpieza y mantenimiento de las redes de alcantarillado de manera oportuna.