Chavarría entrega 240 títulos de propiedad rural y más de 8 mil bolsas de cemento en Huarochiri.

117

Chavarría entrega 240 títulos de propiedad rural y más de 8 mil bolsas de cemento en Huarochiri.

Ricardo Chavarría entrega 240 títulos de propiedad rural y más de 8 mil bolsas de cemento a pequeños agricultores en Huarochiri.

En el marco del “Día del Campesino”, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria entregó 240 títulos de propiedad rural a los pequeños agricultores de la provincia de Huarochirí.

Desde la plaza de armas del distrito de Matucana, Chavarría Oria compartió con los hombres del campo y sostuvo que, la agricultura familiar, siempre será una prioridad para su gestión.

Igualmente, la máxima autoridad regional distribuyó 8 mil 279 bolsas de cemento. Los materiales servirán para renovar 7 mil 889 metros lineales de canales de riego, en favor de 2 mil 126 pobladores. Además, un total de 840 kits de herramientas e implementos (palas, machetes, linternas, botas, entre otros) recibieron 13 asociaciones organizadas de esta jurisdicción.

El Gobernador Regional culminó la ceremonia con un reconocimiento a los agentes económicos (Matucana, Huarochirí, Santa Eulalia, San Lorenzo de Quinti y Chicla) ganadores del Procompite Regional – 2020, en las cadenas productivas de vacuno, camélidos, apicultura, manzana y papa nativa.