Chavarría entrega equipos a productores ganadores del Procompite en Atavillos Bajo – Huaral

Ricardo Chavarría entrega equipos a productores ganadores del Procompite, con inversión por 150 mil soles, en Atavillos bajo – Huaral

Con miras a mejorar la calidad del fruto del melocotón en las alturas del distrito de Atavillos Bajo, en Huaral, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria entregó equipos, bienes e insumos a productores de la Asociación Agrícola “La Perla”, ganadores del Fondo Concursable de Apoyo a la Competitividad – Procompite.

Un proyecto que cuenta con una inversión total de 190 mil soles; siendo cofinanciado por el Gobierno Regional de Lima por la suma de 150 mil soles; asumiendo la contrapartida por 40 mil soles los agentes económicos organizados del lugar.

Fredy Gamarra Concepción, gerente general regional, sostuvo que con el aporte proporcionado, los pobladores trabajarán de manera integral para conseguir elevar su capacidad empresarial.

De esta manera, el Gore Lima destinó 26 unidades de moto fumigadoras, 50 serruchos de podar, 50 tijeras de podar, 15 litros de pirimetanilo, 10 sacos de nitrofoska, 11 de fertilizantes, 15 de entec y 15 de sulpomag. Además de 25 sacos de sulfato de potasio granular e igual cantidad de nitrato de amonio y fosfato diamónico e incluyendo 6 meses de asistencia técnica presencial.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas