Chavarria entrega más de 7 mil plantones de Palta Hass, a productores ganadores del Procompite en Canta.

Ricardo Chavarria entrega más de 7 mil plantones de Palta Hass, herramientas e insumos a productores ganadores del Procompite en Canta.
En su visita a la provincia de Canta, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria entregó un total de 7 mil 300 plantones de palta de la variedad Hass a la Asociación de Productores Agropecuarios Santa Rosa de Macas, ganadores del Fondo Concursable de Apoyo a la Competitividad Procompite, en el distrito de Santa Rosa de Quives.
Chavarría Oria explicó que la inversión en este plan de negocios asciende a 191 mil 883 soles; correspondiendo al Gobierno Regional de Lima un cofinanciamiento por el monto de 153 mil 506 soles; mientras que los Agentes Económicos Organizados (AEO) asumieron la contrapartida por la suma de 38 mil soles
A su turno, el gerente regional de Desarrollo Económico Fredy Gamarra Concepción precisó que, como parte de este proyecto enfocado a fortalecer y mejorar la producción en esta parte altoandina, también se otorgó una balanza digital, sulfato de potasio (18 sacos de 50 kg), sulphomag granulado (17 sacos de 50 kg), fosfato diamónio (26 sacos de 50 kg) e impartieron asistencia técnica.
Un gran aporte de la actual gestión regional, en beneficio de los emprendedores AEO, canteños. “Gracias a ello, se fomentará el empleo y se impulsará la reactivación económica, que se reflejará en la mejora de la calidad de vida”, puntualizó el titular de la región Lima.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas