Chavarria supervisa inicio de la construcción del puente modular en Supe

92

Ricardo Chavarria supervisa inicia de la construcción del puente modular valorizado de más de 3 milloines de soles en Supe

Una supervisión –in situ- realizó el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria a la obra de construcción del puente modular “El Molino”, valorizado en más de 3.1 millones de soles, en el distrito de Supe, provincia de Barranca.

En su recorrido, Chavarría Oria constató el inicio del proyecto que comprende la ejecución de una plataforma metálica de 27.43 metros, que soportará una carga máxima de 43 toneladas.

Adicionalmente, contará con un enrocado de 946.73 metros lineales como defensa ribereña, señalizaciones informativas y preventivas. La estructura estará culminándose en un plazo de 90 días, permitiendo a los agricultores trasladar sus productos, con mayor seguridad y rapidez al mercado regional y nacional.

El alcalde distrital Luis Sosa Hidalgo puso de relieve la decisión política del titular de la región Lima por priorizar esta inversión, mediante la operatividad de las maquinarias pesadas, cumpliendo con la reconstrucción de este puente que fue arrasado a consecuencia del incremento del caudal del río Supe.