Chibolin llegó a Huaral solo por 10 minutos para evento navideño en el 2015

8

Chibolin llegó a Huaral solo por 10 minutos para evento navideño en el 2015.

A propósito del último escándalo originado por ciertas declaraciones despectivas hacia el pueblo de Huaral, por parte de Andrés Hurtado “CHIBOLIN”, es necesario recordar otra visita de este artista que también originó cuestionamientos por una gran parte de la población huaralina.

Nos referimos al show navideño realizado en Diciembre del 2015 por parte de la Municipalidad, siendo alcaldesa en ese entonces, Ana Kobayashi Kobayashi. En esa oportunidad el conductor del programa “Sábados con Andrés” llegó junto con Gisela Valcárcel y solo permaneció 10 minutos en el escenario, por lo cual recibió muchas críticas por el público que por horas lo estuvo esperando.

El controvertido artista “Chibolín” se disculpó posteriormente aduciendo que la rezón fue por que tenia “14 presentaciones en tofo el Perú”. ¿Habrá sido cierto? o solo seria una disculpa para salir del paso. Lo cierto es que en esa oportunidad no habría existido ni difundido ningún video donde el artista ventile las verdaderas razones como si lo hubo en su visita al festival del Pato en Ají.

Otro escándalo en esta oportunidad fue de que muchos padres se quejaron por que cientos de niños no recibieron regalos en el show realizado en el estadio Julio Lores Colán.

Para hacer públicas sus disculpas “Chibolin” en esa oportunidad, invitó hasta las instalaciones de su programa a la entonces alcaldesa Ana Kobayashi para ofrecer sus excusas al pueblo huaralino.