Select Page

Un aparatoso choque entre una moto lineal y un auto station wagon dejó una persona herida de gravedad.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 9:40 de la mañana en la cuadra 12 de la Av. san martín en Peralvillo, distrito de Chancay.

La moto lineal de placa 9570-8A termino impactando la parte trasera del auto blanco station wagon de placa D2C-086. Como producto de este accidente el conductor de la moto lineal idetificado como JESUS A. MENDIOLAZA C. de 23 años de edad resulto herido.

Hasta el lugar se hicieron presentes los efectivos de la Unidad de Bomberos Nº 80 de Chancay y efectivos de serenazgo de ese distrito quienes prestaron auxilio y traslado al conductor de la moto lineal hacia el Hospital de Chancay. Tuvieron que hacer uso de la camilla y el collarín a fin de poder trasladar al herido por lo mal que quedó con el impacto.

Según algunos testigos el conductor de la moto lineal habría estado conduciendo sin casco cuando impacto contra el taxi colectivo. Mientras tanto los efectivos de la Policía Nacional también se hicieron presentes a fin de realizar las pericias que lleven deslindar las responsabilidades de este accidente.