Choque múltiple en la vía Variante de Pasamayo deja varios heridos (VIDEO)

30
Choque múltiple

Choque múltiple en la vía Variante de Pasamayo deja varios heridos.

Un accidente de hasta cinco vehículos se registró el martes aproximadamente a las 10:00 de la mañana, en la variante de Pasamayo, kilómetro 55 de la Panamericana Norte, jurisdicción del distrito de Ancón. El quíntuple choque dejó varios heridos y daños materiales.

De acuerdo a lo referido por algunos conductores y testigos, la intensa neblina en la zona habría propiciado el accidente.

Al parecer, la densa neblina obstaculizó la visión del conductor de uno de los vehículos, lo que generó que impactara con otros cuatro vehículos de forma simultánea.

Entre los carros involucrado había dos buses interprovinciales, Risi bus que venia de Huaral hacia Lima y Ronco Perú procedente de Casma  además de 3 automóviles particulares.

Hasta el momento no se han reportado muertos a causa del choque. Los heridos fueron trasladados al hospital de Ancón.

Unidades de Bomberos de Huaral, Ancon, serenazgo de Aucallama y policía de Santa Rosa y Aucallama se hicieron presente para la atención de emergencia.

Cuatro de los cinco heridos fueron trasladados al Hospital de Chancay siendo identificados como Pilar Minaya Isique de 40 años, Mijael Obispo Minaya de 2 años, Isique solazar Minaya de 70 años y Espinosa Baldeón Willian Felix de 71 años años de edad.

Según las primeras versiones el auto negro impacto con el camión furgo blanco habría seguido el impacto con un ómnibus interprovincial de la empresa risi bus, felizmente los pasajeros del bus resultaron ilesos, siendo trasladados en otra unidad para que continúen su viaje.

El tránsito en la zona estuvo restringido hasta que lograron remolcar los vehículos protagonistas de este choque múltiple.