Select Page

CIAM celebraron el día de la amistad por adelantado.

Los integrantes del CIAM (Centro Integral del Adulto Mayor) celebraron el día de la amistad por adelantado la tarde del miércoles 13 de febrero del 2019 en las instalaciones de la Casa de la Juventud.

Este evento fue organizado por la sub gerencia de Desarrollo Social, donde nuestras queridas personas de la tercera edad compartieron gratos momentos junto a trabajadores municipales.

El emotivo y cálido evento en el cual compartieron con gran alegría y diversión todos los integrantes aprovecharon para bailar y disfrutar.en este día.

Hay que festejar no sólo este día, sino todos los días, es lo que queremos dejarle como enseñanza a todas las generaciones, quererse y convivir, sobre todo con la familia.

Los adultos mayores reconocieron que este tipo de reuniones les ha dado una oportunidad de hacer amigos y no sólo el Día del Amor y la Amistad, sino que todos los días que nuestro señor nos da la oportunidad para manifestar este sentimiento a los seres mas queridos y de igual manera la amistad.

Además se reconocieron  los trabajos que vienen realizando para el bienestar de los adultos mayores y a si poder garantizar una mejor calidad de vida.