Científico huaralino Marino Morikawa anuncia iniciativa de convertir los residuos sólidos en energía

203

Científico huaralino Marino Morikawa anuncia iniciativa de convertir los residuos sólidos en energía que beneficiará a nuestra provincia
En reunión sostenida con el Alcalde Provincial de Huaral.

El burgomaestre Jaime Uribe Ochoa, se reunió con el científico huaralino Marino Morikawa Sakura, para escuchar una gran y novedosa propuesta para la provincia de Huaral, respecto a la construcción de la Primera Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos a nivel de Sudamérica, que trataría en un 100% todos los residuos sólidos y los convertiría en energía de hasta 1540 kwh/h.

Morikawa, anunció que los beneficios que traerá la construcción de la planta serán: El Proceso de Purga de Oxígeno, un Sistema de Limpieza más eficiente, Producirá Gas Sintético Limpio y una Alta Eficiencia de conversión de energía 1540 kwh/h.

Luego de una exposición hecha por el científico huaralino, el Alcalde Jaime Uribe mostró todo el interés de la novedosa Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos e invitó al equipo (TTT Grupo Morikawa SAC) para una exposición al pleno de concejo.
El innovador proyecto que presenta Marino Morikawa, sería un proyecto que brindará empleo y calidad de vida a la población de la provincia de Huaral y ciudades aledañas.