Cinco venezolanos asaltan Bus de “Tortuga Veloz”.

23

Cinco venezolanos asaltan bus de tortuga veloz en el sector de mazo
Pánico y susto se llevaron los pasajeros de una custer de la empresa Tortuga Veloz que cubría la ruta de la ciudad de Huacho hasta Barranca en horas de la noche.

Cinco delincuentes de nacionalidad venezolana subieron a vehículo N° 28 de la empresa “Tortuga Veloz” de placa C6M-951 que cubre la ruta Barranca – Huacho, amenazando al conductor y su cobrador de la couster, obligando al conductor a desviarse de su camino por el sector de “Mazo”.

Llegando al lugar Obligaron y no dudaron en golpear y amenazar de muerte aquellos pasajeros que no entregaban sus pertenencias, se llevaron toda la ganancia del día del bus y luego huyeron con rumbo desconocido.

Momentos de pánico e incertidumbre vivieron los pasajeros, quienes fueron golpeados y despojados de todas sus pertenencias, además, los avezados delincuentes intentaron propasarse con las mujeres víctimas.

Los extranjeros emprendieron la huida, dejándolos abandonados en un descampado y sin las llaves del vehículo, por lo que el chófer y el cobrador prendieron la unidad de manera directa, para dirigirse a la dependencia policial más cercana (Comisaría de Vegueta), donde asentaron la denuncia.

Los agraviados de Supe y Barranca sindicaron a los autores como ciudadanos venezolanos por el acento al hablar manifestaron.