Clausuran bar que funcionaba como prostíbulo clandestino en Chancay

73
clausuran bar-prostitución clandestina - chancay

Clausuran bar que funcionaba como prostíbulo clandestino en Chancay tras un operativo realizado en respuestas a las continuas denuncias de la población.

La Municipalidad Distrital de Chancay en coordinación con la Policía Nacional, clausuran un bar ubicado en la calle Victor Raul Haya de la Torre en donde presuntamente se ejercía la prostitución clandestina.

Esto, tras el cierre temporal y reiterativo por parte de la municipalidad por las constantes denuncias de los vecinos por el desorden que generaban los parroquianos y mujeres en la vía pública.

Tras la intervención, personal de la municipalidad y serenazgo al llegar al segundo piso del local halló mantas en el piso, así como preservativos, papeles y demás enseres en completo estado de suciedad que certificarían el ilegal ejercicio de la prostitución.

La jefa de la Unidad de Control y Fiscalización, Gabriella de las Casas, refirió que este tipo de operativos se viene realizando en diversas partes del distrito de Chancay, ante la denuncia de los vecinos, quienes alertan a las autoridades de las actividades clandestinas que se dan.

Como es sabido varios de estos locales solicitan su licencia para funcionar como picanterías u otro rubro como fachada para el negocio de la prostitución clandestina.