Select Page

CLAUSURAN DISCOTECAS GOTIK Y DE PARRANDA EN HUARAL.

Dicha clausura se llevo acabo el día sábado 04 de mayo en un operativo conjunto con la fiscalía de prevención del delito fiscal, la Policía Nacional del Perú, efectivos de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huaral, clausurando las discotecas GotiK y De Parranda.

Estas acciones provocaron la reacción adversa de los administradores de estos locales nocturnos, que en principio no permitieron la fiscalización, lanzando amenazas contra los fiscalizadores.

Cabe mencionar que en GotiK se detecto la presencia de menores de edad por parte de la Policía Nacional del Perú.

En la intervención en el local De Parranda se encontró desmanes en la vía pública en donde grupos de jóvenes se peleaban, interviniendo los efectivos y restableciendo el orden y la autoridad en el lugar.

Se insistirán con los operativos en estos tipos de locales ya que se ve la presencia de menores de edad junto a personas de mal vivir.

En similar peligro se encuentran otros establecimientos nocturnos, por ello las autoridades informaron que se seguirá con estas acciones, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los visitantes y sobre todo tranquilidad a los vecinos de las zonas donde funcionan dichas discotecas.