Select Page

Clausuran locales nocturnos en Huaral. La Municipalidad provincial de Huaral realizó la clausura de locales nocturnos que no cuentan con documentos en regla para su funcionamiento.

El Operativos se realizan en cumplimiento a ordenanza municipal N° 023- 2017.

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Subgerencia de Fizcalización y Control y la Gerencia de Seguridad Ciudadana vienen haciendo cumplir la ordenanza N° 023- 2017 mediante los operativos nocturnos a locales que funcionan sin la documentación necesaria.

Los locales nocturnos intervenidos se encuentran ubicados en Circunvalación Norte, Av. Chancay N° 505, Prolongación Los Ángeles y Circunvalación Este, siendo un total de 4 locales nocturnos intervenidos.

Los operativos inopinados se realizaron en horas de la noche y parte de la madrugada, donde se pudo observar el funcionamiento de los locales que no cuentan con los documentos en regla, por lo que se le procedió a realizar la clausura temporal.

Participaron de este operativo inopinado por parte de la Municipalidad de Huaral el Gerente de Seg. Ciudadana César Remicio Mateo, la Subgerencia de Fiscalización y Control Javier Unzueta Caycho, el Fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito Jorge Manrique Garivay y el Alférez Condeso Sánchez de la comisaria de la provincia de Huaral.

Cabe señalar que los locales donde se intervino no tendrían en su mayoría certificado de defensa civil y/o licencia de funcionamiento y que pese a ello atendían al público.

Los operativos donde se clausuran locales, se realizan en conjunto con las entidades y autoridades quienes hacen prevalecer dicha ordenanza, para que la ciudadanía que tiene algún local, pueda tenerlo en funcionamiento respetando la misma; exhortando además a la población en general a tener en cuenta los lugares que frecuente.