Select Page

Clausuraron el terminal de la Empresa San Martín de Porres y la cochera donde funciona la empresa Zbuss en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

La mañana del martes 14 de mayo, la municipalidad provincial de Huaura, mediante la gerencia de Fiscalización y Control municipal, gerencia de Transportes y la subgerencia de Control del Riesgo de Desastres y Defensa Civil; clausuraron el terminal terrestre de la empresa San Martín de Porres en forma temporal, ubicado en la avenida del mismo nombre; por no cumplir con algunas medidas de seguridad exigidas para este tipo de negocios.

En la inspección se pudo constatar también una mala distribución del espacio, originando que elementos de seguridad como extintores y cajas de control de electricidad se encuentren obstaculizados, dificultando su acceso ante una emergencia.

Culimnada la clausura de la empresa San Martín de Porres, la comitiva se trasladó a la avenida Mercedes Indacochea, a la cochera donde funciona la empresa Z Buss – Turismo Huaral. Estas instalaciones también fueron clausuradas al detectarse que cuenta con licencia de funcionamiento para un local de 1300 metros cuadrados, cuando su extensión real supera los 9000 metros cuadrados; además no cuenta con la cantidad requerida de extintores, presenta cableados expuestos, se realiza la crianza ilegal de animales, entre otras irregularidades.

En los próximos días continuarán las inspecciones a diferentes negocios de nuestra ciudad, con el objetivo de garantizar una buen servicio y salvaguardar la integridad de los usuarios.