Select Page

Colegio N° 20402 de Huaral atiende a 1352 escolares de primaria con el servicio alimentario del Midis Qali Warma.

Ellos adquirieron 24 baldes de acero quirúrgico, 24 bandejas y 24 bowls del mismo material, además de cucharones, tenedores, dos ollas arroceras y mejoraron el lavadero de la cocina, con cerca de S/ 7000 de inversión.
Los CAE son espacios de participación representativa. Sus integrantes trabajan coordinadamente para mejorar el servicio que brindan a niñas y niños.

Miembros del CAE de la I. E. 20402 Virgen de Fatima de Huaral, nos cuentan como se organizan para brindar una mejor atención a los niños y niñas que reciben alimentación del programa Midis Qali Warma.

Trabajo en Equipo
Delia Abrigo Picón directora y presidenta de Cae nos cuenta, nuestro Cae esta organizado con el equipo directivo, los docentes y padres de familia bajo el asesoramiento y la asistencia técnica de nuestro monitor local, trabajan coordinadamente para ver cuales son las necesidades que tienen y hemos empezado con lo que es la cocina y al termino del año se hace un balance para ver como nos ha funcionado nuestro Cae.

Entonces este año en el mes de febrero nos hemos reunido para priorizar que actividad o que acciones consideramos y dentro de ella primero la remodelación de nuestra cocina, la adquisición de algunos utensilios y organizarnos para cambiar nuestro almacén, todas estas actividades lo hemos ido mejorando y antes del inicio del año escolar que fue el 11 de Marzo  ya teníamos lista nuestra cocina  para poder ofrecer a los estudiantes y también nuestros dos almacenes-

En la Provincia de Huaral el Midis Qali Warma atiende en la modalidad productos a 249 II. EE. con un total de 22,605 niñas y niños.