Colegio Antonio Graña de Huando adoptó 9 árboles (VIDEO)

22
colegio Antonio Graña

Colegio Antonio Graña de Huando adoptó 9 árboles. Reafirmando su compromiso para cuidado del Medio Ambiente

El director ejecutivo, Dr. Néstor Yupan Sánchez y el Sub. director ejecutivo, Dr. Francisco Chunga Olivos entregaron 9 árboles a la Colegio Antonio Graña Elizalde de Huando, iniciando la Campaña de Adopción de Árboles y así contribuir al cuidado de nuestro planeta.

5 de junio.  En el Día Mundial Del Medio Ambiente recordemos la importancia de realizar pequeñas acciones para lograr grandes cambios y tener un entorno saludable.

¿Por que es importante plantar un árbol?
Los arboles nos llenan de vida, los arboles son una cura para los problemas ambientales, no solo son pulmones del mundo, son el aire acondicionado del mundo, enfría los suelos, permite que la lluvia regrese, pues el aire frió que se eleva equivale a que las nubes no se vuelen, si no que dejen caer la lluvia.

Los arboles también estabilizan suelos para las tormentas de arenas, se plantan como fajas protectoras al rededor de ciudades aldeas y granjas, almacenan carbón y con eso extraen los efecto del recalentamiento global, si un tercio del planeta estuviera recubierto de bosques muchos de nuestros problemas desminuirian y hasta desaparecerían.

Los arboles son el elemento fundamental del ecosistema.
Contribuyamos con nuestro planeta, sembrar un árbol es sembrar vida.
Donde haya un árbol que plantar, plántalo tu.