Select Page

Colorido pasacalle por el día mundial contra el trabajo infantil.

En el marco de la celebración por el Día Mundial contra el Trabajo Infantil la Municipalidad de Huaral organizo un colorido pasacalle de concientización a la ciudadanía.

Instituciones Educativas de la Provincia, de nivel inicial, primaria y secundaria, así como entidades públicas se sumaron a la celebración contra del Trabajo Infantil, fecha que se conmemora el día de hoy.

El asesor Legal de la Municipalidad de Huaral Dr. Alberto Cangana en representación del alcalde provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa, dio un mensaje de reflexión, ante la importancia que tienen los niños en nuestra sociedad toda vez que deben cumplir un rol de acuerdo a su crecimiento.

Asimismo el Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana José Hernández, agradeció a las instituciones asistentes a tan importante actividad que busca llamar a conciencia a la ciudadanía, para frenar el Trabajo Infantil.

Las Junta vecinales organizadas por la Municipalidad de Huaral y la Policía Nacional, quienes mediante una organización oportuna viene trabajando por la seguridad ciudadana en la Provincia.

Culminada el vistoso pasacalle se premiaron con dos gallardetes a las Instituciones Educativas: Primer Puesto Gotitas del Saber y su banda de música, en Segundo Puesto la I.E San Antonio.